Foro de Vino > Mi Visión del 2014 ... en 10 vinos

Kopicki, es un defectillo que tengo, me gusta comer con vino. Gran parte de la

<< Volver al mensaje 'Kopicki, es un defectillo que tengo, me gusta comer con vino. Gran parte de la'

#19
Picual
en respuesta a kopicki

Re: Mi Visión del 2014 ... en 10 vinos

Ver mensaje de kopicki

Kopicki, es un defectillo que tengo, me gusta comer con vino. Gran parte de la culpa la tienen los vinos franceses, primero fueron los borgoñones y alsacianos, después vinieron los bordeleses y últimamente los del sudoeste. Han pasado los años y mi recuerdo continua siendo para un rioja, tengo en mi memoria la gran satisfacción que me produjo un Viña Turzaballa Gran Reserva de 1970.

Todavía espero darme algún homenaje, tengo un Monte Real Gran Reserva 1973 al que le quedan quince días para expresarse.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Kopicki, es un defectillo que tengo, me gusta comer con vino. Gran parte de la'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar