Foro de Vino > Tendencias en el mercado británico del vino

Parte de esta polémica se comentó en el foro de los vinos de la DO Rueda.

<< Volver al mensaje 'Parte de esta polémica se comentó en el foro de los vinos de la DO Rueda.'

#5
Comvinart
en respuesta a Mara Funes

Re: Tendencias en el mercado británico del vino

Ver mensaje de Mara Funes

Parte de esta polémica se comentó en el foro de los vinos de la DO Rueda. Algunas bodega creen que los vinos mas vendibles son los vinos sencillos y económico. Muchos mercados han cambiado y se orientan a ciertos vinos con calidad.
Yo que vivo cerca de USA y voy con cierta frecuencia, puedo ver que en los restaurantes donde los vinos son baratos, casi no se consumen pues el cliente se enfoca hacia otro tipo de bebidas como cerveza y destilados. En cambio en restaurantes de cierto nivel, se busca también vinos de nivel.
Además tanto el consumidor inglés como el americano ya se han documentado mas, han viajado y han probado mas vinos, por lo que tienen forma de comparar.
Además en lo que creo que en España se falla es en darse a conocer en los paises de habla inglesa.

<< Volver al mensaje 'Parte de esta polémica se comentó en el foro de los vinos de la DO Rueda.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar