Foro de Vino > Bodegas y Viñedos Artadi prepara su salida de la D.O. Ca. Rioja

Está claro compañero que el tema es otro. Mis manifestaciones venían a cuento

<< Volver al mensaje 'Está claro compañero que el tema es otro. Mis manifestaciones venían a cuento'

#31
Joseangel
en respuesta a Villacardenas

Re: Bodegas y Viñedos Artadi prepara su salida de la D.O. Ca. Rioja

Ver mensaje de Villacardenas

Está claro compañero que el tema es otro. Mis manifestaciones venían a cuento de los últimos comentarios. Respecto al consumo de vino en Vitoria, si es cierto que en tintos tira mucho Rioja Alavesa, lo que no tiene nada de extraño si tenemos en cuenta que el producto local siempre tiene tirón, pero creo que esto ocurre aquí y en la mayoría de los sitios donde se elabora vino. En Haro, por ejemplo, es normal encontrar Gravonia como vino por copas en los bares de la Herradura (lo sé porque es el que pido cuando voy de pinchos), pero por ejemplo no vas a encontrar Pies Negros, ni Fernández de Piérola, ni Luis Cañas, ni Izadi, que son los que abundan en los bares vitorianos. Es posible que la gente en general tenga la idea de que son mejores unos que otros, pero a nada que conozcas lo que hay en el mercado te das cuenta de que la calidad está más ligada a elaboradores concretos que a comarcas.
Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Está claro compañero que el tema es otro. Mis manifestaciones venían a cuento'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar