Foro de Vino > The Wine Advocate (Parker) contra Rueda

Lo que nos faltaba. Esto me suena a contraataque de la D.O. contra las

<< Volver al mensaje 'Lo que nos faltaba. Esto me suena a contraataque de la D.O. contra las'

jacomur
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: DO Rueda: José Peñín: «Incluso los vinos de la gama más baja de Rueda mantienen el destello de la variedad verdejo»

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Lo que nos faltaba. Esto me suena a contraataque de la D.O. contra las opiniones cualificadas realizadas estos últimos meses. ¿Qué vinos prueban de Rueda?.Pero si la gran mayoría de los que se ven por las barras son para tirar por la pila. Esa es la triste realidad de los vinos de Rueda que vemos en el día a día de la hostelería, salvo honrosas excepciones.

Saludos desde Cantabria.

<< Volver al mensaje 'Lo que nos faltaba. Esto me suena a contraataque de la D.O. contra las'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar