Foro de Vino > Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

Hola lo primero un saludo a todos ya que es mi primera aportación al foro.

<< Volver al mensaje 'Hola lo primero un saludo a todos ya que es mi primera aportación al foro.'

#36
Elvinoprodigo
en respuesta a Villacardenas

Re: Micro-bodegas ¿conocéis proyectos majos?

Ver mensaje de Villacardenas

Hola lo primero un saludo a todos ya que es mi primera aportación al foro.

Creo que esta filosofía de micro proyectos es muy interesante, ya que cuando no tenemos capacidad (ni la necesitamos) de hacer frente a grandes bodegas ya consolidadas nuestra única arma es intentar hacer las cosas bien y sobre todo hacerlas con cariño y dedicación.

Los que conocemos este mundo sabemos que empezar de cero absoluto como es mi caso, a pesar de ser el hijo de..., es muy complicado, y a veces nuestra visión romántica del mundo del vino se destroza en añicos cuando empiezan a llegar facturas y hacen que despiertes de ese sueño en el que te has embarcado con toda la ilusión del mundo.

Si vemos esto como un negocio es complicado, hay que verlo como un sueño cumplido para poder vivir dignamente y hacer muchos amigos con los que compartir muchas tertulias rodeados de muchos vinos... Si no lo ves así tu futuro en el mundo del vino tiene fecha de caducidad.

Muchas veces la gente me pregunta a ver cual es el vino que yo pido cuando en un restaurante no tienen La Viña de la Merce (99% de las veces) y yo siempre digo lo mismo "El vino de la carta del cual jamás haya oído hablar, ese lo pido" porque estoy harto de las bodegas de toda la vida, y me gusta apostar por este tipo de proyectos sin presupuesto ni capacidad de movimiento a nivel de distribución. Además si el restaurante apostó por él... En medio de una carta plagada de marcas "clásicas" por algo será...

Sólo quería dar mi modesta opinión de como veo la situación desde mi punto de vista de "fríki elaborador de placeres sensoriales" en este mundo de tiburones.

Salud amigos y viva el vino!

<< Volver al mensaje 'Hola lo primero un saludo a todos ya que es mi primera aportación al foro.'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar