Foro de Vino > ¿Qué aporta el vidrio en la fermentación del vino y quién lo usa?

Solo tiene este vino elaborado de esta forma, del cual nos dijo que solo podía

<< Volver al mensaje 'Solo tiene este vino elaborado de esta forma, del cual nos dijo que solo podía'

#6
Santi Albert
en respuesta a Jose_J

Re: ¿Qué aporta el vidrio en la fermentación y quién lo usa?

Ver mensaje de Jose_J

Solo tiene este vino elaborado de esta forma, del cual nos dijo que solo podía hacerlo ciertos años cuando se habían cumplido ciertas condiciones climáticas y de calidad de la uva (digo yo que esto será necesario para hacer la fermentación espontánea). 

Como bien dices, además de la forma, creo que si no me equivoco, influirá también que sea hermético casi al completo, y eso, la espontánea.

Si lo hace, alguna motivación o creencia tendrá :)

Gracias, y saludos.

Twitter: @santinoalbert

<< Volver al mensaje 'Solo tiene este vino elaborado de esta forma, del cual nos dijo que solo podía'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar