Foro de Vino > Sabor dulce en el vino

Bueno Xavi, si eres aprendiz eres como todos. Yo ya dije que en la casilla de

<< Volver al mensaje 'Bueno Xavi, si eres aprendiz eres como todos. Yo ya dije que en la casilla de'

#37
Llevataps
en respuesta a Xavi T

Re: Sabor dulce en el vino

Ver mensaje de Xavi T

Bueno Xavi, si eres aprendiz eres como todos. Yo ya dije que en la casilla de profesión siempre pondría estudiante.
El vino se tiene que ver desde el ángulo de nuestra propia subjetividad, que van a ser las impresiones que vamos a recibir al final. Lo que importa es al final el sabor. Ningún laboratorio nos podrá explicar porque un vino es de extraordinaria calidad. El concepto mágico hace que estudiar el vino dure toda la vida.

A veces viendo la escalera de viñas de René Barbier creo que el factor alquimista será siempre un factor prioritario. Por eso nos enganchamos a este mundillo, que nunca abarcaremos del todo.

Un abrazo!

<< Volver al mensaje 'Bueno Xavi, si eres aprendiz eres como todos. Yo ya dije que en la casilla de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar