Foro de Vino > The Wine Advocate (Parker) contra Rueda

Absolutamente de acuerdo en todo, Cachina, es más, sin entrar en el mundo de la

<< Volver al mensaje 'Absolutamente de acuerdo en todo, Cachina, es más, sin entrar en el mundo de la'

#80
Pepeiglesias
en respuesta a Cachina

Re: Yo sí conozco bodegas

Ver mensaje de Cachina

Absolutamente de acuerdo en todo, Cachina, es más, sin entrar en el mundo de la NASA, hay varios verdejos deliciosos. En casa solemos consumir el Monte Blanco y el Finca Montepedroso porque, además de estar deliciosos y a buen precio, a mi mujer le sientan bien (tiene problemas de intolerancia con el cava y los Ruedas).
No sé si he dado la impresión de que desprecio esta uva, pero es justo contrario. Yo estaba en primera linea cuando en Rueda se empezó a hacer vinos de mesa y casi nos volvemos locos de alegría al ver aquellos nuevos vinos tan formidables, por eso me hierve la sangre cuando veo lo que han hecho los del CRDO.

<< Volver al mensaje 'Absolutamente de acuerdo en todo, Cachina, es más, sin entrar en el mundo de la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar