Foro de Vino > The Wine Advocate (Parker) contra Rueda

No sé si viste ayer el telediario de la 3, pero salían lo de Yllera diciendo

<< Volver al mensaje 'No sé si viste ayer el telediario de la 3, pero salían lo de Yllera diciendo'

#10
Pepeiglesias
en respuesta a Baronrojo

Re: The Wine Advocate (Parker) contra Rueda

Ver mensaje de Baronrojo

No sé si viste ayer el telediario de la 3, pero salían lo de Yllera diciendo que hacía vendimia mecánica nocturna porque era la mejor forma de cuidar la uva. ¡Te cag..! Se veían tractores con volquetes, como cuando Franco, al fondo el atardecer, o sea, la hora en que la uva está más caliente, lo optimo, vaya.
A mí no me cae bien el Parker, pero para que se moje en el marrón de Rueda, la cosa debe estar ardiendo en las capas altas de biosfera.

<< Volver al mensaje 'No sé si viste ayer el telediario de la 3, pero salían lo de Yllera diciendo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar