Foro de Vino > La distribución del vino.

No puedo estar más de acuerdo Joan. La diversidad es uno de los mayores valores

<< Volver al mensaje 'No puedo estar más de acuerdo Joan. La diversidad es uno de los mayores valores'

#53
Mara Funes
en respuesta a Llevataps

Re: ¿Enfadarme?

Ver mensaje de Llevataps

No puedo estar más de acuerdo Joan. La diversidad es uno de los mayores valores que tenemos.

El problema es que los políticos sólo ven a plazos de cuatro años y no hay manera de que lo hagan de otra forma. Además, en cierto modo es reflejo de la sociedad en la que vivimos, sólo miramos por nosotros y nuestro núcleo familiar y así es imposible avanzar.

Llevo tiempo analizando a modo particular, la manera en la que los anglosajones han construido su sociedad y la nuestra. Ellos se han centrado siempre en la comunidad, nosotros en la familia.

Ambas formas tienen sus puntos buenos y malos, y a mí personalmente me encanta la nuestra, pero si consiguiéramos incorporar el concepto de comunidad, la sociedad avanzaría mucho más y con el avance de la sociedad se consigue el bienestar económico de esa sociedad que a su vez beneficia a la unidad familiar.

En fin, no sé si me estoy desviando mucho del tema inicial pero es que al final todos los caminos conducen a Roma...

Buenos días y buen lunes!

 

<< Volver al mensaje 'No puedo estar más de acuerdo Joan. La diversidad es uno de los mayores valores'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar