Foro de Vino > La distribución del vino.

Yo también creo que un mundo mejor que el que tenemos es posible. También que

<< Volver al mensaje 'Yo también creo que un mundo mejor que el que tenemos es posible. También que'

#51
Llevataps
en respuesta a Mara Funes

Re: ¿Enfadarme?

Ver mensaje de Mara Funes

Yo también creo que un mundo mejor que el que tenemos es posible. También que en la diversidad está la gracia; imagínate si solo existiera una marca de vino, que aburrido sería. Lo bonito es convivir todos juntos y como los distintos vinos, que cada uno tenga su lugar. La diversidad es una riqueza en todas las cosas, que enriquece culturalmente.
El catalán ya estuvo prohibido pretendiendo una uniformidad cultural que es algo imposible en nuestro territorio. Pues si desaparecen culturas con ellas se va el conocimiento que contienen. Además es inmoral que venga de repente uno y te diga: -Oiga que soy el que mando. Ahora ya no puede hablar en su idioma, ni escribir, ni tocar su música, etc.etc.- Es un propósito destinado a fracasar, como espero que fracasen los proyectos de la Ley del Vino y otras regulaciones desafortunadas que se están haciendo. Espero que los próximos que gobiernen sean mucho más sensatos y tumben tanto desaguisado. Así como espero que algún día se imponga la sensatez, que es igual a proteger a tus gentes y tu producto interior, en el que la agricultura es tan importante. Espero en definitiva que podamos tener una administración con más nivel intelectual y visión de futuro, que no se limite a 4 años.

<< Volver al mensaje 'Yo también creo que un mundo mejor que el que tenemos es posible. También que'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar