Foro de Vino > ¿Cata o degustación de vino?

Estoy de acuerdo con todos los que se han expresado en términos amplios, poco

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo con todos los que se han expresado en términos amplios, poco'

#31
Ricardof
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: ¿Cata o degustación de vino?

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Estoy de acuerdo con todos los que se han expresado en términos amplios, poco restrictivos...: Obiwan y Elmesías (por cierto, buenas preguntas ayer a R. Palacios), Karlvin, Pepecano..., porque si hacemos caso a Émile Peynaud - que sabrá bastante de lo que habla -, como dice Arrutzi, cabría practicamente "todo".

Yo creo que - entre nosotros, shhhh... ¡que nadie se entere! - todo depende de la seriedad, relevancia o "importancia" que se le quiera dar al momento u "acto", de la intencionalidad. (¿qué se dice: hacer el amor o echar un polvo (con perdón)? Por ejemplo.)

Para mi sería algo así como responder a las 6 "W´s" ( ¿qué, cuándo, dónde, cómo, quién o con quién y, sobre todo, por qué se hace?)

Es mi pequeña aportación a este tema, aprovechando estas horas de canícula estival.
Mira que me he "comido el tarro" o ¿mejor debería decir que he "reflexionado"...?

Salud y saludos.

P.D: Podéis prescindir de ejemplo del polvo. Será por la calor...

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo con todos los que se han expresado en términos amplios, poco'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar