Foro de Vino > Rutas del Vino. El Auge del Enoturismo en España.

Hola. Encantado de conocerte y me alegra que hayas vuelto a sacar este tema.

<< Volver al mensaje 'Hola. Encantado de conocerte y me alegra que hayas vuelto a sacar este tema.'

#26
Llevataps
en respuesta a Enred

Re: Rutas del Vino. El Auge del Enoturismo en España.

Ver mensaje de Enred

Hola. Encantado de conocerte y me alegra que hayas vuelto a sacar este tema.
Me gusta mucho esa actitud, que hace seducir al visitante y que vuelva encantado y comente muchas cosas buenas de su viaje y con aquella ilusión. Ese sería el objetivo a conseguir. Pero muchos profesionales ya lo consiguen. He visitado muchas bodegas y aunque cada uno tiene su método; la mayoría de visitas han valido la pena. Las pequeñas, son aquellas donde si lo hacen bien, aprendes más cosas nuevas y son muy gratificantes. Solo en unas pocas diría aquello de que, si lo se no vuelvo.
Sobre el parque temático del vino del Priorat, la expectativa es buena por casi todos. Yo no estoy en esta zona, estoy en Penedés; pero le tengo mucho cariño, la visito a menudo. Han aportado muchas opiniones y ya veremos, ya que el proyecto es grande y tardará un poco en iniciar su actividad.
Sobre el asociacionismo, pues estoy contigo. Me lo estoy planteando seriamente, en mi caso. La unión hace la fuerza. Hay cosas muy difíciles de hacer por uno solo. Hay que poner recursos en este mundo del vino, que es una gran fuente de cultura y riqueza.

Un cordial saludo. Y espero verte a menudo por Verema.

<< Volver al mensaje 'Hola. Encantado de conocerte y me alegra que hayas vuelto a sacar este tema.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar