Foro de Vino > Tinto para la carne y blanco para el pescado. ¿Por qué?

Yo tampoco soy ningún experto pero me gusta comer y beber. Otra combinación a

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco soy ningún experto pero me gusta comer y beber. Otra combinación a'

#14
Filo

Re: Tinto para la carne y blanco para el pescado. ¿Por qué?

Yo tampoco soy ningún experto pero me gusta comer y beber. Otra combinación a la que me estoy aficionando y desmontando mitos es el queso con blancos. Claro que hay blancos y blancos, quesos y quesos, carnes y carnes, etc...
En fin, que cada uno beba y coma lo que más le guste, y lo que es más importante, con lo que más disfrute.

También hay un mundo muy interesante con algunos rosados. Un vino que parece menor pero con algunas gratas sorpresas por ahí.

Ah, y los vinos de Jerez, etc... otro mundo de "armonías" interesantísimas

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco soy ningún experto pero me gusta comer y beber. Otra combinación a'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar