Foro de Vino > Tinto para la carne y blanco para el pescado. ¿Por qué?

Hola! Como podréis ver es mi primer mensaje en el foro y mis primeros pasos,

<< Volver al mensaje 'Hola! Como podréis ver es mi primer mensaje en el foro y mis primeros pasos,'

#1
Gramola

Tinto para la carne y blanco para el pescado. ¿Por qué?

Hola! Como podréis ver es mi primer mensaje en el foro y mis primeros pasos, más allá de pedir alguna botella cuando salgo a un restaurante, en el mundo de los vinos. Me gusta beberlos y estoy empezando a aprender sobre como notar esos matices que a priori un paladar inexperto como el mío no saben apreciar.

Creo que un buen punto de partida es empezar por saber el motivo de porqué que para la carne se pida vino tinto, para los pescados los blancos y para los postres los dulces. Personalmente me gusta beber blanco con la carne. Este pasado Sábado cene en un restaurante y deje a mi acompañante que pidiese el vino, me di cuenta que la parte de blancos ni la abrió yéndose directamente a los tintos (cenamos carne).

Gracias y espero poder llegar a saber tanto de vinos como muchos de los usuarios de esta web.

<< Volver al mensaje 'Hola! Como podréis ver es mi primer mensaje en el foro y mis primeros pasos,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar