Foro de Vino > Bodegas Low Cost

Hola amigo Tao. Tienes razón en que en Verema se ponen las cosas bonitas. Es la

<< Volver al mensaje 'Hola amigo Tao. Tienes razón en que en Verema se ponen las cosas bonitas. Es la'

#24
Llevataps
en respuesta a Tao Platón

Re: Bodegas Low Cost

Ver mensaje de Tao Platón

Hola amigo Tao.
Tienes razón en que en Verema se ponen las cosas bonitas. Es la licencia del anonimato tanto como la del escritor. Escribir necesita de lo poético, lo vanal ya se supone. La corrupción ya cansa; porque cada día es noticia. ¿Alguien no se enteró de como funciona nuestro país? La sociedad lo que necesita es optimismo y un poco de alegría. Ya sabemos como está todo.
Si me pongo en tu lugar de técnico; me hago muy a la idea de tus vivencias y relaciones personales que estableces. Incrementado esto por el hecho que no te limitas a un solo productor. Me imagino la información variada que llega a tu conocimiento. Me imagino las cubas que llegan de desconocidos remitentes para hacer coupages, que no pasan desapercibidas. Te entiendo aunque no lo creas! Tiré unos cuantos tiros antes de esta montería.
Lo que pasa es que tratas con productores de muchos Hl y eso obliga. Pero seguro que tendrías muchos secretos que revelar. Pero no se puede; no vamos a iniciar hoy una batalla.

<< Volver al mensaje 'Hola amigo Tao. Tienes razón en que en Verema se ponen las cosas bonitas. Es la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar