Foro de Vino > Bodegas Low Cost

Yo no he defendido la figura del enólogo. Adjudicarme a mi un sentimiento de

<< Volver al mensaje 'Yo no he defendido la figura del enólogo. Adjudicarme a mi un sentimiento de'

#23
Tao Platón
en respuesta a Llevataps

Re: Bodegas Low Cost

Ver mensaje de Llevataps

Yo no he defendido la figura del enólogo. Adjudicarme a mi un sentimiento de corporativismo es un error. He dicho en caso de necesitarlo. Todo lo que sigue a ese razonamiento (enólogos buenos y malos y bodegas recubiertas de oro y demás) no tiene nada que ver con mi razonamiento.
Sobre el modo de pago: yo os pongo en el mundo real. Real. Si queréis vivir en un mundo de fantasía veremero me parece perfecto. Pero por vuestro razonamiento yo tengo solución para todo tipo de negocios. ¿Que al viticultor manchego le pagan la uva barata? Que venda más caro y se ponga firme. ¿Que las bodegas están jodidas? Pues que se pongan firmes, vendan todo el vino y lo cobren al contado...
A lo que me refiero es a que seamos un poco serios y para levantar castillos en el aire mejor lo hagamos en la realidad del sector y de la economía. Por eso yo contaba experiencias reales para hacer ver que nos es tan sencillo. Y por favor, no pongas palabras y posturas que yo he dicho.

<< Volver al mensaje 'Yo no he defendido la figura del enólogo. Adjudicarme a mi un sentimiento de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar