Foro de Vino > Enoturismo en Abadía Retuerta

Yo no me he alojado allí ni tampoco he comido en el restaurante pero sí he

<< Volver al mensaje 'Yo no me he alojado allí ni tampoco he comido en el restaurante pero sí he'

#4
Mara Funes
en respuesta a Jorfuen

Re: Enoturismo en Abadía Retuerta

Ver mensaje de Jorfuen

Yo no me he alojado allí ni tampoco he comido en el restaurante pero sí he visitado ambos durante una visita a las instalaciones y viñedos de la bodega y me parecieron ambos espectaculares (tanto el hotel como el restaurante sólo abren seis meses al año)

https://www.verema.com/blog/puck/1171175-visita-abadia-retuerta-durante-cata-catalogacion

Yo sí quiero ir aunque sé que será caro pero en mi caso, a veces prefiero gastarme en un fin de semana lo que me gastaría en quince días en otro lugar si la experiencia es memorable y por lo que pude ver, estoy convencida de que lo sería...

 

<< Volver al mensaje 'Yo no me he alojado allí ni tampoco he comido en el restaurante pero sí he'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar