Foro de Vino > Rutas del Vino. El Auge del Enoturismo en España.

Creo que los frikis han hecho mucho bien en el mundo del vino. Solo hay que ver

<< Volver al mensaje 'Creo que los frikis han hecho mucho bien en el mundo del vino. Solo hay que ver'

#3
Llevataps
en respuesta a Mara Funes

Re: Rutas del Vino. El Auge del Enoturismo en España.

Ver mensaje de Mara Funes

Creo que los frikis han hecho mucho bien en el mundo del vino. Solo hay que ver los círculos que se creaban alrededor de algunos productores. Dali, cugat, Miquel Torres, Jean Leon... Este de antaño, que me viene al pensamiento, debería desembocar en unas reuniones memorables. Quien hubiera podido asistir solo a una! Para guardar para la posteridad las cosas que allí se dijeron...
Mara! ¿No has ido para Valencia? Ten cuidado con el tema paella. La paella para un Valenciano es más importante que una herencia millonaria. Cualquier paella que sirvas a un valenciano, él te dirá que eso no es paella. Lo que sirven en algunos chiringuitos marineros, debemos llamarlo arroces; que con mayor o menor acierto, destinan a eventuales turistas. Otra cosa es una buena paella valenciana, un arroz a banda, uno con crosta, uno con bogavante, uno caldoso mirando como rompen las olas en Calella de Palafrugell,...
La mala fama de la paella, vino de la mano de toda suerte de maleantes, aprendices de chef, que vieron en el turista un filón inagotable y en el libro de reclamaciones, un garrote muy grande, donde ponía "si no pagas me descuelgo".

<< Volver al mensaje 'Creo que los frikis han hecho mucho bien en el mundo del vino. Solo hay que ver'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar