Foro de Vino > Uvas mutantes versus blanc de noirs

Bueno, tampoco tan joven, pero no lo conocía, yo soy más de Mortadelo y Filemón

<< Volver al mensaje 'Bueno, tampoco tan joven, pero no lo conocía, yo soy más de Mortadelo y Filemón'

#14
J-Carlos
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Uvas mutantes versus blanc de noirs

Ver mensaje de Pepeiglesias

Bueno, tampoco tan joven, pero no lo conocía, yo soy más de Mortadelo y Filemón, de este bacilón.

Respecto a lo de wikipedia, es una pena que no se hayan mantenido tus colaboraciones, a mí me ha llegado a pasar algo parecido, pero fui insistente y algo logré, pero sí que hay amargados que parece que sólo disfrutan boicoteando el trabajo de los demás. Veo que ese tal Dodo ya no está por allí.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Bueno, tampoco tan joven, pero no lo conocía, yo soy más de Mortadelo y Filemón'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar