Foro de Vino > Mundo Viejuno: Vinos del 64 (Viejunada en Zaragoza)

El nivel de los vinos fue altísimo. La conclusión es clara: hay una línea

<< Volver al mensaje 'El nivel de los vinos fue altísimo. La conclusión es clara: hay una línea'

#4
Limonero
en respuesta a Gomez

Re: Mundo Viejuno: Vinos del 64 (Viejunada en Zaragoza)

Ver mensaje de Gomez

El nivel de los vinos fue altísimo. La conclusión es clara: hay una línea conductora en todos los vinos del 64. Mucho vigor, mucho color, mucha energía, acidez intensa, volumen, y la sensación de que casi nada de lo bebido estaba había llegado a su mejor momento. No estoy seguro que sea mi añada favorita de Rioja por que todo este exceso le resta matices y profundidad.

A mi los rosados tradicionales me encantan y además han llegado en un estado de consumo muy bueno. Quizás no fue el mejor Borisa probado a día de hoy pero hay ejemplos magníficos como los Paternina Rhin, los rosados de Lujo de Franco-Española, Los 5º año de López de Heredia o los crianzas de Ygay. El Viña Ecoyen, el navarro, tenía un estilo alejado del tradicional riojano, menos educado en barrica, y con una garnacha prodigiosa.

Si tuviera que votar por un vino de esta primera batería de la cata de Zaragoza, diría que el mejor fue Paternina Blanco Seco del 40.

Un saludo!!!

Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

<< Volver al mensaje 'El nivel de los vinos fue altísimo. La conclusión es clara: hay una línea'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar