Foro de Vino > Vinos de Bodegas pequeñas recomendables por RCP y regularidad.

He visto que tiene un perfil en Linkedin, Ernesto Aparicio Lázaro. Y la marca

<< Volver al mensaje 'He visto que tiene un perfil en Linkedin, Ernesto Aparicio Lázaro. Y la marca'

#14
Xavih
en respuesta a Arturo Az

Re: Vinos de Bodegas pequeñas recomendables por RCP y regularidad.

Ver mensaje de Arturo Az

He visto que tiene un perfil en Linkedin, Ernesto Aparicio Lázaro. Y la marca Apalaz esta registrada. Yo intentaría contactar con él en Linkedin.

En cuanto a lo segundo, pues no te digo que no pudiera ser una opción "comercial", pero he de serte franco lo de no comercializar vinos conocidos y de grandes grupos, básicamente es una necesidad por un tema de que este mercado ya esta cubierto por otros distribuidores. Tanto el local, como el internacional.

Más que vinos "raros" lo que pretendemos es encontrar vinos buenos, pero con poca distribución. En especial fuera de España donde en general se comercializa lo más barato, sea de donde sea o los vinos de bodegas con repercusión mediática o capacidad económica para soportar una amplia red de distibuidores.

Pero para que nos entendamos, si alguien me dice que hay una pequeña bodega en la zona de Arribes que hacen un vino estupendo por 8 €'s y que nadie conoce fuera de la zona, me interesa. Pero pq será un buen vino en RCP, no pq tenga ninguna pretensión "evangelizadora" para dar a conocer a los fineses la zona de Arribes y la uva Juan García.

Que si además lo hacemos mejor, pero mentiría si os dijera que es el objeto de nuestro proyecto, que básicamente es complementar nuestros ingresos trabajando en algo que nos gusta mucho.

<< Volver al mensaje 'He visto que tiene un perfil en Linkedin, Ernesto Aparicio Lázaro. Y la marca'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar