Foro de Vino > ¿Saben de vinos los expertos en vino?

El artículo habla de la sugestión, de la obnubilación y de más cosas. Sí,

<< Volver al mensaje 'El artículo habla de la sugestión, de la obnubilación y de más cosas. Sí,'

#4
Cesarl
en respuesta a Tao Platón

Re: ¿Saben de vinos los expertos en vino?

Ver mensaje de Tao Platón

El artículo habla de la sugestión, de la obnubilación y de más cosas. Sí, supongo que este tema se habrá tratado muchas veces, yo soy nuevo. Y como la Navidad, hay cosas que se repiten cada año. Pero me llamó la atención..
Hace poco me regalaron una de esas botellas llamadas "legendarias", la bebí en una ocasión especial Y juro que intenté por todos los medios descifrar todas sus excelsitudes sin conseguirlo. No destaqué en ella nada que no encontrase en otra botella de 20 euros. Me consolé pensando en que no tengo las condiciones necesarias para ello. Este artículo vino en mi ayuda y mejora mi autoestima.

<< Volver al mensaje 'El artículo habla de la sugestión, de la obnubilación y de más cosas. Sí,'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar