Foro de Vino > ¿Qué vino regalar para el día de San Valentín?

Pues para la cena yo me iría a un espumoso (según presupuesto). No se que

<< Volver al mensaje 'Pues para la cena yo me iría a un espumoso (según presupuesto). No se que'

#22
Abreunvinito
en respuesta a Isa Ruiz

Re: ¿Qué vino regalar para el día de San Valentín?

Ver mensaje de Isa Ruiz

Pues para la cena yo me iría a un espumoso (según presupuesto). No se que tienen los espumosos que siempre te llevan mentalmente a una clebración especial.

¿Cual? Pues quien lo encargue, que piense en el otro.

 

Maetierra’s Spanish White Guerrilla es una colección de ocho vinos monovarietales elaborados con las variedades blancas de mayor prestigio mundial -Albariño, Gewürztraminer, Riesling, Sauvignon Blanc, Verdejo, Chardonnay y Viognier- que por primera vez han sido cultivadas en la Comunidad Autónoma de La Rioja. 

<< Volver al mensaje 'Pues para la cena yo me iría a un espumoso (según presupuesto). No se que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar