Foro de Vino > Dream Taste. Eliminar el TCA de los vinos

Recientemente he abierto una botella de brandy gran reserva de jerez, de la

<< Volver al mensaje 'Recientemente he abierto una botella de brandy gran reserva de jerez, de la'

#17
Jorditec
en respuesta a José Gabaldón

Destilado contaminado.

Ver mensaje de José Gabaldón

Recientemente he abierto una botella de brandy gran reserva de jerez, de la marca que más me gusta, y para mi decepción está claramente contaminada con TCA. No sé porqué pensaba que en los destilados no pasaba nunca, máxime en uno de buena calidad como es este. La pena es que es un regalo de los "reyes magos", y claro, no voy a ir a "oriente" a que me den el tíquet de donde lo compraron para cambiarlo... una pena.
¿Dónde se supone que se habrá contaminado el brandy? La parte de corcho que lleva es pequeña (la parte superior del tapón es de plástico) y parece corcho bueno, no conglomerado ni colmatado.

<< Volver al mensaje 'Recientemente he abierto una botella de brandy gran reserva de jerez, de la'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar