Foro de Vino > Dream Taste. Eliminar el TCA de los vinos

Es posible que yo sea el tuerto en el país de los ciegos, ya que yo creía que

<< Volver al mensaje 'Es posible que yo sea el tuerto en el país de los ciegos, ya que yo creía que'

#14
Jorditec
en respuesta a graciano

Re: Dream Taste ¿Habéis visto el invento para acabar con el molesto TCA en un vino?

Ver mensaje de graciano

Es posible que yo sea el tuerto en el país de los ciegos, ya que yo creía que detectaba muy bien el TCA respecto a mis conocidos (unos 20 bebedores habituales de vino, alguno en muestras contaminadísimas no nota el TCA!!) Y en realidad yo no tenga tal sensibilidad ¿Tal vez sería mejor tener un umbral de 50 nanogramos por debajo del cual no notásemos el TCA?

<< Volver al mensaje 'Es posible que yo sea el tuerto en el país de los ciegos, ya que yo creía que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar