Foro de Vino > Los vinos de la Nochevieja 2013

Pues yo nada especial. Es más, aprovecharé que vienen los cuñados, que beben

<< Volver al mensaje 'Pues yo nada especial. Es más, aprovecharé que vienen los cuñados, que beben'

#14
Joseangel

Re: ¿Qué vinos vais a beber en Nochevieja 2013?

Pues yo nada especial. Es más, aprovecharé que vienen los cuñados, que beben como cosacos, pero que lo mismo les da una cosa que otra, para sacar parte de la metralla que nunca encuentro el momento de abrir. Por experiencia de otros años sé que no merece la pena sacar cosas reseñables pues la gente no lo va apreciar. Además me toca estar al frente de la cocina y al final ni yo mismo dispongo de tiempo para disfrutarlos. Abriré algo decente en la noche de Reyes, pero es que la cosa cambia, pues cenamos nada más los de casa.

<< Volver al mensaje 'Pues yo nada especial. Es más, aprovecharé que vienen los cuñados, que beben'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar