Foro de Vino > Copa de vino

Si te encuentras a gusto con ellas son acertadas para ti. Personalmente ninguna

<< Volver al mensaje 'Si te encuentras a gusto con ellas son acertadas para ti. Personalmente ninguna'

#4
EduardoM-Pons
en respuesta a Bartvander

Re: Copa de vino

Ver mensaje de Bartvander

Si te encuentras a gusto con ellas son acertadas para ti.
Personalmente ninguna de las que citas (balón) o muestras (conasi troncocónicas invertidas) me gustan mucho, pero sólo es eso: no van con mis gustos.
Aunque es cierto que tengo de varios tipos (al menos 4 o cinco, sin contar las de espumosos, catavinos y cosas así), siempre que estoy "en casa" (sólo o con "mi santa") utilizo las Riedel (creo que son de la serie "oenologue" o algo parecido) de tallo corto, ya que al resto le tengo manía porque con los tallos largos sin darme cuenta las vuelco (y rompo) mas veces de lo normal.
Incluso creo que parte de ellas las compré hace algún tiempo en la tienda de Verema, aunque acabo de rebuscar y no las he encontrado.
Saludos,
Eduardo

<< Volver al mensaje 'Si te encuentras a gusto con ellas son acertadas para ti. Personalmente ninguna'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar