Foro de Vino > Guía ABC vinos 2014

Bueno pues a mi me a convencido, sin profundizar demasiado pero de una forma

<< Volver al mensaje 'Bueno pues a mi me a convencido, sin profundizar demasiado pero de una forma'

#34
chini
en respuesta a Borja.Erf

Re: Guía ABC vinos 2014

Ver mensaje de Borja.Erf

Bueno pues a mi me a convencido, sin profundizar demasiado pero de una forma sencilla me ha dado a entender de que no hay necesidad para favoritismos.He hablado directamente con Juan Fernández Cuesta.

No se, tampoco creo que en una guía prácticamente gratuita haya esta guerra de posicionamiento.A parte,desde hace unos meses veo todos los días a través de Facebook como se realizan las catas y o soy muy inocente o lo veo bastante natural.

........chini........

<< Volver al mensaje 'Bueno pues a mi me a convencido, sin profundizar demasiado pero de una forma'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar