Foro de Vino > Encuentro de foreros en Rioja 2013

Hola vitoriano! Si hubiera estado en tu pellejo sí que hubiera ido a ver el

<< Volver al mensaje 'Hola vitoriano! Si hubiera estado en tu pellejo sí que hubiera ido a ver el'

Juanjosantos
en respuesta a Joseangel

Re: Encuentro de foreros en Rioja 2013

Ver mensaje de Joseangel

Hola vitoriano!

Si hubiera estado en tu pellejo sí que hubiera ido a ver el domingo en la tarde las viñas del forero Jamf a Hormilla pues a ti la vuelta desde Haro te pillaba a menos de 1 hora de camino... sin embargo a mí me quedaban 7 horas y media de camino.

Cómo nos pusimos de moraos de Mirto en Ramón Bilbao ¿ eh ?

Una de las cosas que me gustó es ver cómo le daba a los pimientos y a la carne Óscar jejeje. A mí me vino bien que fuera tan comiente porque en la cena de Ramón Bilbao, llegada la carne casi no podía más (no me cabía más comida) pero me daba mucha pena ver esas bandejas de carne que podían quedarse a mitad encima de la mesa. Aún así hice el esfuerzo de comer pero viendo al amigo de Bilbao pensé que mi estómago no daba más de sí y le daba paso a él ;)

A ver si coincidimos en otra! :)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Hola vitoriano! Si hubiera estado en tu pellejo sí que hubiera ido a ver el'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar