Foro de Vino > Cena de sobaquillo: Encuentro Foreros La Rioja

Hola a todos: Como me pilla cerca, o mejor, muy cerca, espero pasarme por el

<< Volver al mensaje 'Hola a todos: Como me pilla cerca, o mejor, muy cerca, espero pasarme por el'

#18
Jamf
en respuesta a Verema

Re: Cena de sobaquillo: Encuentro Foreros La Rioja

Ver mensaje de Verema

Hola a todos:
Como me pilla cerca, o mejor, muy cerca, espero pasarme por el encuentro, y así poder conocer en persona a foreros como Juanjo, Jose J, y alguno más, y de paso, invitaros, si quereis a ver alguna de mis viñas, pero para quien lo desee.
Por cierto, para quien vaya a asistir y aun no tenga alojamiento, recomendaros una casa rural, muy bien de precio, "Casa Rural Hormilla", la podeis encontrar en internet por ese nombre.

Un saludo a todos, nos vemos pronto.

<< Volver al mensaje 'Hola a todos: Como me pilla cerca, o mejor, muy cerca, espero pasarme por el'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar