Foro de Vino > Selección del Club de vinos Verema. ¿Qué nos gustaría que apareciera?

Venga, pues entro al hilo, como "normal".... A mí sí me apetece un aceite de

<< Volver al mensaje 'Venga, pues entro al hilo, como "normal".... A mí sí me apetece un aceite de'

#36
JACS
en respuesta a Selecta

Re: Pero................

Ver mensaje de Selecta

Venga, pues entro al hilo, como "normal"....

A mí sí me apetece un aceite de vez en cuando - soy un forofo de las excelentes joyas de nuestro país -, me encantan los espumosos en cualquier momento del año y, desde luego, una aportación más habitual de blancos y los vinos del Sur - en cualquiera de sus variantes de amontillado, oloroso, palo cortado, manzanilla en rama,... - o algún tinto dulce ( por ej, Olivares), me gustaría.

Txakoli, sidra de calidad,..., serían sorpresas....¿bien recibidas por la mayoría?

<< Volver al mensaje 'Venga, pues entro al hilo, como "normal".... A mí sí me apetece un aceite de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar