Foro de Vino > ¿Decantador en el servicio de vino por copas? Pues no parece descabellado

Precisamente éste Verano, en una cata que estuve, me sirvieron un reserva con

<< Volver al mensaje 'Precisamente éste Verano, en una cata que estuve, me sirvieron un reserva con'

#10
JoanVV

Re: ¿Decantador en el servicio de vino por copas? Pues no parece descabellado

Precisamente éste Verano, en una cata que estuve, me sirvieron un reserva con un minidecantador adaptado al cuello de la botella, de manera que al inclinarla para servir, el vino no se quedaba en el minidecantador y se movía en él antes de salir. Me explicaron que era "una salida de emergencia" ante vinos que requieren oxigenarse y que no ha habido tiempo para ello.

Lo mejor, el decantador de siempre, y el tiempo necesario para que se oxigene y se abra el vino, pero a falta de pan ...

Adjunto enlace a una imagen de lo que os digo (no sé cómo adjuntar la imagen directamente)

http://www.crisandecor.com/MINI-DECANTADOR-VINO

Saludos

<< Volver al mensaje 'Precisamente éste Verano, en una cata que estuve, me sirvieron un reserva con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar