Foro de Vino > ¿Qué valoráis en un servicio de vinos por copas?

Estoy de acuerdo en todos los puntos mencionados. Añado otro: el precio

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo en todos los puntos mencionados. Añado otro: el precio'

#3
Abreunvinito

Re: ¿Qué valoráis en un servicio de vinos por copas?

Estoy de acuerdo en todos los puntos mencionados.
Añado otro: el precio razonable.
Es evidente que vendido por copas, se debe ganar más que vendido por botellas, pero tampoco debe ser aquello de que si el vino por botellas ya se vende al doble de su precio real (como mínimo), al venderlo por copas dupliquemos o tripliquemos aún más el precio por botella (que ya de por sí, se vende cara).
He visto anunciados vinos a 3 y 4€ la copa, cuya botella yo la puedo comprar (y el restaurante aun conseguirá mejor precio) por 7-8€.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo en todos los puntos mencionados. Añado otro: el precio'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar