Foro de Vino > ¿Cuándo abrir la botella de vino perfecta? Lo complicado es esperar y seleccionar la botella adecuada

Cuanta razón tienes... Me acuerdo un dia, un Barça-Madrid, decantamos y

<< Volver al mensaje 'Cuanta razón tienes... Me acuerdo un dia, un Barça-Madrid, decantamos y'

#11
Zizou81
en respuesta a Gondorff

Re: ¿Cuándo abrir la botella de vino perfecta? Lo complicado es esperar y seleccionar la botella adecuada

Ver mensaje de Gondorff

Cuanta razón tienes...
Me acuerdo un dia, un Barça-Madrid, decantamos y oxigenamos un Cirsion, en el descanso del partido, para disfrutarlo despues del partido, con la cena...
Pues fue Mourinho, quien me chafo la botella... Jejeje, y eso, que siempre ganaba el Barça, pero ese día, no... Liga perdida y Cirsion, que no entro igual...

Y como todos, tengo botellas, que no se cuando abrir, y las que mejor han sentado, han sido en esos dias inesperados, como en el......., los mejores, los inesperados y el "aqui te pilo, aqui te mato"

PD, lo del Jumilla infumable al vecino, fue sin querer o a propósito? Jejeje

<< Volver al mensaje 'Cuanta razón tienes... Me acuerdo un dia, un Barça-Madrid, decantamos y'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar