Foro de Vino > Domaine Macle: el mejor productor del Jura se pasó por Santander

Gran cata, sin duda. Y probablemente el mejor productor de la zona, con permiso

<< Volver al mensaje 'Gran cata, sin duda. Y probablemente el mejor productor de la zona, con permiso'

#36
Aardvark
en respuesta a EuSaenz

Re: Domaine Macle: el mejor productor del Jura se pasó por Santander

Ver mensaje de EuSaenz

Gran cata, sin duda. Y probablemente el mejor productor de la zona, con permiso de Ganevat y Overnoy. Hace poco hicimos en VilaViniteca una cata con Luis Gutierrez de vinos del Jura y el que más me gustó fue el Chalon 1997 de Macle, estratosferico.
Pero lo que me sorprende son dos cosas: ¿EL macvin de Macle tiene añada? yo tengo una botella y creo que no lo pone por ningún lado... y otra cosa ¿Macle tiene un tinto? Jamas lo he visto ni he oído hablar de él... hace poco me enteré que tiene un Cremant, pero jamas vi un tinto.

Un saludo!!

Carlos
www.ahorabebamos.blogspot.com

<< Volver al mensaje 'Gran cata, sin duda. Y probablemente el mejor productor de la zona, con permiso'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar