Foro de Vino > Visita Cavas de Recaredo o Gramona

Muy buena pinta el restaurante Francesc. He estado mirando los menús y me ha

<< Volver al mensaje 'Muy buena pinta el restaurante Francesc. He estado mirando los menús y me ha'

#53
Jeronimo
en respuesta a Francescf

Re: Visita Cavas de Recaredo o Gramona

Ver mensaje de Francescf

Muy buena pinta el restaurante Francesc. He estado mirando los menús y me ha gustado mucho el primer menú, el de "Garrí al estil Patagònic", pero había algo que no entendía, hasta el punto que he tenido que mirar la versión de la web en castellano, y sigo sin entenderlo ya que en ella nos siguen hablando de "Cochinillo al estilo Argentino" cuando en todas las fotografías nos muestran un precioso corderito, cordero lechal, lechazo, ternasco, quizás un cabrito……,al estilo Argentino, eso sí.
Conyo, se me han quitado las ganas, vete a saber lo que a la hora de ña verdad nos pueden poner.
http://www.suriol.com/es/restaurante/62-menu-temporada.html

<< Volver al mensaje 'Muy buena pinta el restaurante Francesc. He estado mirando los menús y me ha'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar