Foro de Vino > Visita Cavas de Recaredo o Gramona

Yo estube el verano pasado en Gramona, en Recaredo no he tenido el gusto, eso

<< Volver al mensaje 'Yo estube el verano pasado en Gramona, en Recaredo no he tenido el gusto, eso'

#14
Vadevi
en respuesta a Jeronimo

Re: Visita Cavas de Recaredo o Gramona

Ver mensaje de Jeronimo

Yo estube el verano pasado en Gramona, en Recaredo no he tenido el gusto, eso si, en la bodega antigua, dentro del pueblo, y te digo que vale la pena, el trato, la amabilidad, ver como etiquetan, encapsulan, lacran a mano y tratan cada botella como si fueran hijos, luego el resultado lo aprecias cuando los catas, y las cavas con botellas con 8 años de crianza, cony, parezco el comercial de la bodega, bueno que me encanto la visita y por supuesto los vinos.

Salut

<< Volver al mensaje 'Yo estube el verano pasado en Gramona, en Recaredo no he tenido el gusto, eso'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar