Foro de Vino > Playa, vino o montaña?

En mi caso, en Navidad, casita, buena mesa, relativamente económico, a mi gusto

<< Volver al mensaje 'En mi caso, en Navidad, casita, buena mesa, relativamente económico, a mi gusto'

#2
Juanjosantos
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Playa, vino o montaña?

Ver mensaje de PedroCarroquino

En mi caso, en Navidad, casita, buena mesa, relativamente económico, a mi gusto y con vino cojonudo (nada de circunstancial). Por suerte, no tengo elementos subversivos por Navidad ni en Nochebuena ni en ninguna comida/cena. Este año, por circunstancias, vamos a ser menos pero muy buenos y buenos bebedores de vino :)

En cualquier caso, si la opción "casita" no sirviera por las circunstancias, no te quepa la menor duda de que me lo bebería solo y muy a gusto... además, que lo de solo es relativo, la soledad puede ser un estado físico o un sentimiento emocional. Uno puede estar con 20 personas y estar físicamente muy acompañado pero sentirse en soledad. Uno puede estar físicamente solo y no sentirse ni solo ni desamparado. Mi conclusión es que, en estas fechas, y salvo circunstancias extremas, solo está el que quiere, con buenos vinos, buena actitud, simpatía y poco más uno siempre tiene compañía agradable con la que compartir un buen vino muy a gustito ;)

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'En mi caso, en Navidad, casita, buena mesa, relativamente económico, a mi gusto'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar