Foro de Vino > I sinfonía de vinos de calidad de Castellón

La copa, mejorable, el ambiente, agradable cien por cien, y los vinos,

<< Volver al mensaje 'La copa, mejorable, el ambiente, agradable cien por cien, y los vinos,'

#1
P_Prades

I sinfonía de vinos de calidad de Castellón

La copa, mejorable, el ambiente, agradable cien por cien, y los vinos, excelentes. El personal responsable que nos atiende en las distintas distribuidoras, paciente, amable y profesional. He empezado mi andadura entre esta salvaje selva de vinos, escogiendo qué vinos, por escasez o por precio, me había sido difícil de catar. Mi primera parada ha sido en el stand de Fernado Ibañez con sus Termes, Numanthia y Termanthia....woooow qué se puede decir de la tinta de Toro en su máxima expresión!!!Potencia, estructura, tanino aún vivo, elegancia, persistencia...y un sinfín de sensaciones que no cabrían en este post. A continuación los Malleolus, con sus fincas de Valderramiro y Sanchomartín. Riberas dotados de potencia, elegancia, fruta a raudales y maderas nobles bien ensambladas...larga vida para los Malleolus!!! Posteriormente me he acercado a Direco para ser estupendamente atendido por el hijo de Pedro, un buen profesional que me ha dado a degustar en primer lugar Vallegarcía syrah y su magnífico Hipperia y a continuación la colección de monovarietales de Barón de Ley. Gracias por tu atención y dedicación conmigo en el stand!!! Nuevo stand, en este caso he probado los Huno, el Huno, y el Huno de Matanegra, ambos vinos sobresalientes con una base de tempranillo, merlot y cabernet y un poco de syrah el primero. Con Felix, de Divino, probé un excelente Toro,Madremía, un vino que es una bomba frutal, con fruta madura, envolvente y de trago largo.Nuevamente en el stand de Fernando Ibañez, probé por primera vez el 890 y el 904 de Rioja Alta S.A., vinos que, si bien no entran dentro de mis preferencias, he de reconocer que son vinos de altísima calidad que siguen teniendo sus más fieles adeptos y a los que se están uniendo nuevos fans.En Direco delicatessen, gracias a suegro y yerno, pude catar los vinos Habla, el nueve y el diez, los pares, monovarietales de syrah, espectacular la forma en que se comporta esta uva en Extremadura, y los impares, un coupage de tempranillo, cabernet y petit verdot. Nuevamente en el stand de Dispasa, Jordi Rotllan nos dio a probar sus vinos del Priorat, destacando su Balandra por encima del crianza y reserva, dejando a un lado, por especial, su vino dulce de moscatel (pasas, orejones, miel...) una delicia!!! Para terminar, y pidiendo disculpas por si he obviado algun gran vino, recordat el Finca Costanillas de bodegas Zuazo Gastón, un Rioja moderno que, a cata a ciegas, seguro que descolocaría a más de uno!!! Así pues, animar a todo buen aficionado al mundo del vino, a que acuda mañana viernes a partir de las doce o de las seis de la tarde al hotel Luz a disfrutar de esta Sinfonía de vinos que, creo tardaremos en ver de nuevo en nuestra ciudad. Buenos vinos y mejor atención imposible. Buenas noches!!!

<< Volver al mensaje 'La copa, mejorable, el ambiente, agradable cien por cien, y los vinos,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar