Praktik Vinoteca, el hotel temático del vino en Barcelona

6 respuestas
    #1
    Alvaro Gisbert

    Praktik Vinoteca, el hotel temático del vino en Barcelona

    Se va a abrir en octubre un nuevo concepto de hotel en el centro de la ciudad de Barcelona, se llamará Praktik Vinoteca, será un hotel temático porque la decoración estará tematizada en torno al mundo vitivinícola y además se ofrecerá a los huéspedes catas de vino gratuitas así como excursiones a bodegas de la zona.

    Barcelona se trata de una ciudad muy turística, pero yo tengo mis dudas acerca de si este enfoque es el más adecuado para el turismo de la ciudad y si podría llegar a tener éxito.  ¿Creéis que el centro de Barcelona es el lugar más adecuado para instaurar este concepto de hotel? Además, ¿qué bodegas serán las que ofrecerán visitar en el hotel? Hay infinidad en Cataluña pero desde el centro de Barcelona no tengo claro cuáles serían más apropiadas de ofertar.

    En fin, veremos si se cumplen sus previsiones y como funciona esta nueva oferta de alojamiento, pero en vuestra opinión, ¿pensáis que será exitosa?  

    Si alguien conoce más acerca de este nuevo hotel espero que nos pueda aportar un poquito de luz sobre ello.

    Un saludo, Álvaro.

    #3
    Alvaro Gisbert
    en respuesta a Francescf

    Re: Praktik Vinoteca, el hotel temático del vino en Barcelona

    Ver mensaje de Francescf

    Eso parece Francesc, extrañamente no ofrecen servicio de restaurante, aunque si alojamiento y desayuno asi como bar y terraza. Pero para una experiencia vinícola es raro que no ofrezcan resaurante y con una gran variedad de vinos para disfrutar durante la comida o cena.

    Un saludo, Álvaro

    #4
    Lovecft

    Re: Praktik Vinoteca, el hotel temático del vino en Barcelona

    Yo no pondría este hotel en el centro de Barcelona, sino en un entorno un poco más...nose.. vinícola, en Vilafranca del Penedés, Sant Sadurni d'Anoia, Falset no se...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #6
    Alicia Estrada

    Re: Praktik Vinoteca, el hotel temático del vino en Barcelona

    He estado tantas veces en hoteles de ciudades de vino como Haro, Barbastro, Jerez... en los que no hay ni una alusión al vino ni a su cultura, donde no se cuida nada la carta de vinos del restaurante, en los que a veces apenas te encuentras vinos del territorio o que lo que encuentras está elegido sin cuidado ni sentido, sólo por precio, que si verdaderamente este hotel va a servir de reclamo y difusión del vino para visitantes, a mi me parecerá muy bien.
    Espero que el vino no sea simplemente una búsqueda de posicionamiento de un hotel, en una ciudad donde el exceso de oferta de alojamiento hace difícil la diferenciación. Lo veremos enseguida pues abren puertas en breve.

    Saludos,

    Alicia Estrada

    #7
    JoanVV

    Re: Praktik Vinoteca, el hotel temático del vino en Barcelona

    La ubicación desde luego es muy buena y no conozco en Barcelona ningún Hotel temático del vino.
    En cuánto pueda me daré un garbeo por ahí a ver.
    Ya os contaré
    Saludos
    Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar