Novedades de Verema
11º Encuentro VeremaLos días 24 y 25 de febrero de 2012 tendrá lugar el 11º Encuentro Verema en Valencia. Ya puedes consultar todo el programa. ¡No te lo puedes perder!
Nuevo lote de diciembre del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Una selección de vinos muy especial que esperamos disfrutes. ¡Aprovecha las ventajas del Club Verema!
- Cierra Restaurante Arrop
- Verdades como puños: Busco vinos que al beberlos digan algo del lugar del que proceden
- Nuestra forera Cathy: interesante entrevista sobre Arribes del duero
- La Michelin emulando a Verema en restaurantes
- Novedades Encuentro Verema: Ventajas y menús especiales de nuestros Restaurantes Destacados
- Me han propuesto una cena a base de GT....
- El mundo del vino en Tarragona está de luto
- Vinos de guarda
- ¿Un paso más en el turismo rural?
- Restaurantes,...los de antes.....
Vinoteca "casera"
Respuestas: 6
Hola foreros...Tengo una casa de dimensiones razonablemente grandes. Me gustaria tener una vinoteca tipo la que montan algunos restaurantes en una pared. Me explico...esta de moda mas o menos, en mallorca poner estantes en una pared y cerrarlos con unos cristales alli el vino se mantiene como en las vinotecas de armario. Me gustaria montar una en casa. Alguna idea de como hacerlo? Alguno de vosotros tiene alguna? Inconvenientes?
Gracias colegas
Si no instalas un mecanismo de climatización que controle temperatura y humedad se quedará en ornamento.
Saludos,
Jose
Si puedes permitirtelo economicamente hecha mano de profesionales, hay unos cuantos que hacen cosas de estas, por ejemplo, enocava, mp eurogourmet y buscando seguro que encuentras alguno mas. Es mi sueño, pero no tengo sitio, para eso tengo que hechar a mi hijo de casa y eso en los dias que corren es dificil.
esa era la idea con peletier que no dan vibraciones o algo parecido.
Gracias
bueno mi idea era hacerlo con ayuda de los instaladores de cristales y con peltier currarme una climatizacion.
Muchas gracias por vuestra informacion
Que bueno!. Muchos de nosotros elegiríamos una vinoteca climatizada a un vestidor en esa habitación sobrante. Somos así.
Lo de hechar a mi hijo es una forma de hablar, pero como dices si que quitaria una habitacion para poder tener espacio para una vinoteca climatizada, pero es un sueño que se quedara en eso, un sueño.