Foro de Enología > Fermentacion del vino

Gracias por tu rapida respuesta, la verdad esque dulce no lo quiero, pero

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu rapida respuesta, la verdad esque dulce no lo quiero, pero'

#3
Camara
en respuesta a bodyjarred

Re: fermentacion del vino

Ver mensaje de bodyjarred

Gracias por tu rapida respuesta, la verdad esque dulce no lo quiero, pero tampoco muy fuerte de alcohol, pero enfin si tengo que tomar una decision lo prefiero un poco mas
fuerte que dulce, no te parece, si acaso sabes alguna formula de rebajar el grado sin muchas historias te agradezco me lo dijeses y sino pues lo dejo correr y que salga conforme esta, bueno si creo que salga porque el año pasado era el primero y salio muy bueno pero hicimos poquito, este año hemos echo sobre 800 litros.bueno no te canso nuevamente mi agradecimiento y un saludo

<< Volver al mensaje 'Gracias por tu rapida respuesta, la verdad esque dulce no lo quiero, pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar