Foro de Enología > Vinagre como herbicida?

Buenas, Sinceramente, no creo que funcione como herbicida. Y aún menos "que no

<< Volver al mensaje 'Buenas, Sinceramente, no creo que funcione como herbicida. Y aún menos "que no'

#3
Unnovato
en respuesta a Surco

Re: Vinagre como herbicida?

Ver mensaje de Surco

Buenas,

Sinceramente, no creo que funcione como herbicida. Y aún menos "que no deje absolutamente ni una hierba". Si lo pruebas ya nos dirás que tal te ha ido.

Respecto a como hacer que el vino se vuelva vinagre, creo que lo mejor es conseguir madre, que es una especie de sustancia gelatinosa que se forma en el fondo de los recipientes que contienen vinagre natural. Eso contiene una buena carga de bacterias acéticas, y si las siembras en un vino con poco sulfito y bien oxigenado, poco a poco lo van avinagrando.

<< Volver al mensaje 'Buenas, Sinceramente, no creo que funcione como herbicida. Y aún menos "que no'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar