Mis apuestas en este VIII Desafío Verema

97 respuestas
    #73
    Pibe2000es
    en respuesta a Jfha1210

    Re: Mis apuestas en este VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Jfha1210

    Ya, pero ellos son unos monstruos de la cata a ciegas... (o mejor dicho, son unas narices de la cata a ciegas). De todas formas si ves el salto en puntos que había entre el 3 y el 5, 6, etc. del anterior desafío... pues te das cuenta de lo que pasó... lo mismo que en este: unos cuantos habéis dado en el clavo y estaréis un escalón por encima del resto.

    Enhorabuena... y por cierto... ya que son tantas botellas para el primero... bien podríais repartir, eh??? :)

    Salud!

    #75
    Angel B

    Re: Mis apuestas en este VIII Desafío Verema

    En este desafio hay otro factor: yo como soy un novato seguí las instrucciones y realizé la cata en secuencia. Para cuando cate el 10, me fijé en el corcho, miré en internet y descubrí el "mcguffin" de este desafio, ya habia mandado la mitad de las fichas...
    En este caso, creo que haber realizado la cata en order inverso (empezando por el 10) da ventaja...

    #77
    Vvidlan

    Re: Mis apuestas en este VIII Desafío Verema

    Bufff, me temo que soy tan mal investigador como catador. El último hueco tiene nombre...
    En la próxima más.

    #78
    JavierLopez
    en respuesta a Jose_J

    Re: Mis apuestas en este VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Jose_J

    Nº1. D.O Rioja- Tempranillo, Graciano y Garnacha. 12M
    Nº2. D.O.Mancha- CS, Tempranillo y Syrah. 6-12M
    Nº3.D.O.Utiel Requena- Bobal, PV.-12M
    Nº4.D.O Valencia- Tempranillo, Syrah y Monastrell- 6-12M
    Nº5. D.O Montsant- Garnacha- 6-12 M
    Nº6. D.O.Alicante- Merlot, PV y Monastrell- 12M
    Nº7. D.O Almansa- Verdejo y Sauvignon Blanc
    Nº8. D.O. Costers del Segre- Chardonnay y Macabeo
    Nº9. D.O Ribera del Duero- Tinta del Pais- 6-12M
    Nº10.D.O.Utiel y Requena-Tempranillo, CS y Bobal.6-12M
    El desafío forma al triunfador y no cabe desafío sin riesgo al fracaso, pues el éxito y el fracaso son un tejido de la misma textura. Así que ha seguirme formando por que lo del éxito me queda lejos.

    #79
    Jose_J
    en respuesta a JavierLopez

    Re: Mis apuestas en este VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de JavierLopez

    El desafío forma al triunfador y a todos los desafiantes.
    Mira si me he arriesgado que he puesto un monovarietal de pinot noir y otro de cabernet franc!!!!
    Un abrazo

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #80
    javierm
    en respuesta a Jose_J

    Re: Mis apuestas en este VIII Desafío Verema

    Ver mensaje de Jose_J

    Buenas a todos, pues de vuelta de mi congreso y con mi ciatica algo mejor os pongo mis pronosticos de los vinos. Si que encontre el Triptico en la web de Barcelo, pero no me di cuenta de que otros vinos podian ser tambien del grupo hasta que cate los blancos y me coincidieron bastante con lo que podrian ser los suyos. Asi que a partir del numero 6 (del que todavia no habia metido la ficha) los he puesto todos como si fueran de Barcelo (y tengo la impresion de que alguno de los anteriores pueden tambien serlo). Parece que coincido com mas de uno... Incluso me arriesgaria a decir que todos son de Barcelo. Pero ya veremos. Estos son mis pronosticos:

    1. Alicante; Monastrell, tempranillo, Shyraz, >12M, 2006
    2. Rioja: Tempranillo, garnacha, graciano 6-12M, 2006
    3. Rioja: Tempranillo,6-12M, 2008
    4. Ribera: Tempranillo,6-12M, 2006
    5. Extremadura: Tempranillo, CS Syrah 6-12M, 2006
    6. Rioja: Tempranillo,6-12M, 2006 (Glorioso de Barcelo)
    7. VTCyL, Verdejo S Blanc, sin crianza. 2009 (Storks Tower de Barcelo)
    8. VTCyL, Verdejo S Blanc, 6-12M. 2009 (Puse el cuesta del Aire de Barcelo, porque no me parecio que fuera verdejo solo, aunque el Viña Mayor FB lo puse entre las posibles marcas de vino)
    9. Rioja; Tempranillo, 6-12M, 2006 (Cosme Palacio de Barcelo)
    10. VTCyL:Tempranillo, Syrah, 6-12M, 2006 (Triptico de Barcelo)

    Ya he empezado a hacer mis estadisticas, pero por el momento muy poquita gente ha puesto todos sus pronosticos (hay muchos que solo han puesto los blancos). Animaros todos a poner los vuestros, que es mas divertido ver por donde nos equivocamos que saber lo que son los vinos de verdad...

    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar