Desafío VIII vino 7

441 respuestas

    Re: Desafío VIII vino 7

    Claro, conciso y correcto, no todos los vinos tienen pretenciones de complicar a quién lo degusta, aunque dentro de esa claridad es plausible su juventud e intensidad...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Klaymann

    Re: Desafío VIII vino 7

    Pues yo he hecho caso a mi primera impresión , que como a muchos nos pasa , cuanto más leo más me lío.

    Ficha enviada.

    Vadevi

    Re: Desafío VIII vino 7

    No deberían poner blancos en el desafío, hayer viendo el partido adios botella, bueno saque impresiones, joven, fresco, agradable, pelín acido sin ser molesto, brillante, piña, flores blancas, albaricoques, en fin lo típico de las dos variedades que creo que lleva una de aquí y otra de alla, me gustó lastima que se acabara tan pronto, a por otro

    Salut i dort

    Selecta
    en respuesta a Vadevi

    Re: Desafío VIII vino 7

    Ver mensaje de Vadevi

    Ah, que bien, crees que son dos...yo desde el principio me lo parecía...pero ahora me volvía loca...y coincido con la de aquí y la de allá...Déjate, déjate que pongan más blancos...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar