Desafio VIII, vino 9

127 respuestas
    Vadevi
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafio VIII, vino 9

    Ver mensaje de Selecta

    No puedo leer tu respuesta, es la primera de la página 16 y no se si a ti tambien te pasa, a mi cuando pincho en Foros se me desplegan Vino, Rest etc uno encima de otro ocupando tada la pantalla de ancho y me tapan la primera respuesta, ayuda, le pasa al alguien mas?

    Salut

    Vadevi
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafio VIII, vino 9

    Ver mensaje de Selecta

    He mandado un correo a Verema, pero aun no me han dicho nada, por cierto ahora se han ido todos los links de vino, rest, etc a la izquierda y me dejan ver la respuesta pero me tapan medio lateral izquierdo, maldita informática.

    Mujer, los precios son los mios, si he acertao la marca (que va a ser que no) a esos precios los vendo, así que todos los que os han gustado ya sabeis (esto se puede decir en este foro).

    Salut

    Selecta
    en respuesta a Vadevi

    Re: Desafio VIII, vino 9

    Ver mensaje de Vadevi

    Ah, vale, perdona es que no lo entendía... ahora ya lo entiendo, perfecto, pues a ver si hay suerte y los adivinas y con esos precios, porque están realmente bien...

    schivas
    en respuesta a Vadevi

    Re: Desafio VIII, vino 9

    Ver mensaje de Vadevi

    Yo no se que precios tendrán pero por sensaciones creo que del que estaras mas cerca sera del nº8(su precio creo que será ligeramente superior), el 1 y el 9 creo que su precio será mayor sensiblemente!!

    Ojala y aciertes!!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar