Barcolobo-veredejo-2012-0_thumb
Barcolobo 2012 es explosión aromática de gran complejidad y equilibrio. Es un vino original y diferente.

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

Desafio VIII, vino 9

Respuestas: 127
Selecta
08/06/10 (21:03)
Desafio VIII, vino 9
Suscríbete a este hilo
guineu
guineu
en respuesta
a Selecta
09/06/10 (11:30)
Re: Desafio VIII, vino 9

Veo que no se sabe mucho de este... A ver si se me da bien, que el 9 es mi número de la suerte jejeje

Salut!

Selecta
Selecta
en respuesta
a guineu
09/06/10 (11:47)

Podríamos hacer conjeturas, pero vamos, que no creo que sea lo mejor...hasta que nos lleguen las botellas...

guineu
guineu
en respuesta
a Selecta
09/06/10 (12:34)

Lo que pasa es que a las botellas aun les falta una semanita para llegar, y aquí todos estamos impacientes y con el sacacorchos entre los dientes.jeje

Salut!

Selecta
Selecta
en respuesta
a guineu
09/06/10 (15:28)

Fijate , no sólo con el sacacorchos, sino con los hilos abiertos...sin saber qué vino es¡¡¡, ¡a dónde hemos llegado¡¡¡...

guineu
guineu
en respuesta
a Selecta
09/06/10 (15:51)

Los trajeaos deben estar flipando! Como tarden un poco a llegar los vinos, ya empezamos a mandar los cuestionarios. Pa chulos nosotros! jeje

Selecta
Selecta
en respuesta
a guineu
09/06/10 (16:02)

Jajaja, ahí estamos...adelantandonos...

Jfha1210
Jfha1210
en respuesta
a Selecta
20/06/10 (15:18)

Bueno, pues abierto el tercero... Y resulta ser un vino estupendo. De esos muy serios, con magnífica presencia en copa, nariz fragante con todo bien integrado (fruta roja, regaliz, tiza) y boca en la línea, con taninos dulces aún un poco ásperos, pero que seguro se integrarán... Y perdura. Buen vino... ¿Un anticipo del próximo Encuentro?