- Egon Müller Scharzhof: Vertical 2007-2010
- Omar Jayam, Poesía y Vino
- Recomendación de vinos tintos extranjeros
- Vinos para el verano
- Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin
- Cómo cocinar el pescado de roca
- ¿Qué no perderse en Asturias y Cantabria?
- Un tapón de corcho de 2000 años, recuperado del fondo marino
- Comestibles naturales de color azul
- Diversas sensaciones. Varias zonas, 2006 - - - 2010
Novedades de Verema
Lote especial de Bodegas MurviedroVerema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€
Nuevo lote de junio del Club VeremaTe presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%
Desafio VIII, vino 9
Respuestas: 127
Veo que no se sabe mucho de este... A ver si se me da bien, que el 9 es mi número de la suerte jejeje
Salut!
Podríamos hacer conjeturas, pero vamos, que no creo que sea lo mejor...hasta que nos lleguen las botellas...
Lo que pasa es que a las botellas aun les falta una semanita para llegar, y aquí todos estamos impacientes y con el sacacorchos entre los dientes.jeje
Salut!
Fijate , no sólo con el sacacorchos, sino con los hilos abiertos...sin saber qué vino es¡¡¡, ¡a dónde hemos llegado¡¡¡...
Los trajeaos deben estar flipando! Como tarden un poco a llegar los vinos, ya empezamos a mandar los cuestionarios. Pa chulos nosotros! jeje
Bueno, pues abierto el tercero... Y resulta ser un vino estupendo. De esos muy serios, con magnífica presencia en copa, nariz fragante con todo bien integrado (fruta roja, regaliz, tiza) y boca en la línea, con taninos dulces aún un poco ásperos, pero que seguro se integrarán... Y perdura. Buen vino... ¿Un anticipo del próximo Encuentro?