Cillar de Silos
D.O. Ribera del Duero

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''

Novedades de Verema

Lote especial de Bodegas Murviedro

Verema ha seleccionado un lote de Murviedro Colección por solo 29€

Nuevo lote de junio del Club Verema

Te presentamos el nuevo lote del Club Verema. Un lote muy especial, monográfico de la bodega Marqués de Riscal con un descuento de cerca del 45%

Desafio VIII, vino 9

Respuestas: 127
Selecta
08/06/10 (21:03)
Desafio VIII, vino 9
Suscríbete a este hilo
guineu
guineu
en respuesta
a Selecta
09/06/10 (11:30)
Re: Desafio VIII, vino 9

Veo que no se sabe mucho de este... A ver si se me da bien, que el 9 es mi número de la suerte jejeje

Salut!

Selecta
Selecta
en respuesta
a guineu
09/06/10 (11:47)

Podríamos hacer conjeturas, pero vamos, que no creo que sea lo mejor...hasta que nos lleguen las botellas...

guineu
guineu
en respuesta
a Selecta
09/06/10 (12:34)

Lo que pasa es que a las botellas aun les falta una semanita para llegar, y aquí todos estamos impacientes y con el sacacorchos entre los dientes.jeje

Salut!

Selecta
Selecta
en respuesta
a guineu
09/06/10 (15:28)

Fijate , no sólo con el sacacorchos, sino con los hilos abiertos...sin saber qué vino es¡¡¡, ¡a dónde hemos llegado¡¡¡...

guineu
guineu
en respuesta
a Selecta
09/06/10 (15:51)

Los trajeaos deben estar flipando! Como tarden un poco a llegar los vinos, ya empezamos a mandar los cuestionarios. Pa chulos nosotros! jeje

Selecta
Selecta
en respuesta
a guineu
09/06/10 (16:02)

Jajaja, ahí estamos...adelantandonos...

Jfha1210
Jfha1210
en respuesta
a Selecta
20/06/10 (15:18)

Bueno, pues abierto el tercero... Y resulta ser un vino estupendo. De esos muy serios, con magnífica presencia en copa, nariz fragante con todo bien integrado (fruta roja, regaliz, tiza) y boca en la línea, con taninos dulces aún un poco ásperos, pero que seguro se integrarán... Y perdura. Buen vino... ¿Un anticipo del próximo Encuentro?