Desafio VIII Vino 8

216 respuestas
    #41
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafio VIII Vino 8

    Ver mensaje de Selecta

    Nooooo, quiero decir que YO tengo claro lo que voy a poner, ¡ojala! coincidiera con lo que realmente es ¡tanta prepotencia no tengo, ya me gustaría!.

    Saludos

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #42
    schivas
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

    Re: Desafio VIII Vino 8

    Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

    Pues yo tengo que recatarlo con mas ojo porque mi primera impresion era que este vino por uva y elaboracion la podrian hacer casi en cualquier lugar de la peninsula...mal empiezo pero como decia la pelicula de los managers "a mi no me des buenos comienzos, dame buenos finales"

    saludos Antonio

    #44
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Selecta

    Re: Desafio VIII Vino 8

    Ver mensaje de Selecta

    Pues no me has levantado hoy el ánimo y todo. En esto del desafio acertaremos poco, pero si que vale la pena, porque es otra visión del foro, de verema y del mundo del vino en general.

    Saludetes.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #48
    Demos
    en respuesta a schivas

    Re: Desafio VIII Vino 8

    Ver mensaje de schivas

    buenas Antonio ;)
    este vino en cualquier lugar de la península? yo sólo catarlo ya lo he puesto en un sólo lugar del mapa, aunque por exclusión lo conseguirías ;)

    Cava, Sherry, Rioja, Montilla-Moriles and Canary Wine Educator | elvi.net

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar