Desafio VIII vino 2

213 respuestas
    #41
    descorche
    en respuesta a Vadevi

    Pues los estoy probando...

    Ver mensaje de Vadevi

    ...y no me parecen ni la misma zona, ni las mismas variedades, ni, por supuesto, el mismo vino...ni la misma graduación alcohólica.
    Pero es una idea a tener en cuenta.

    #42
    descorche

    Primeras impresiones...

    Tras un inicio marcadamente rústico a base de cuero y cedro, nos aporta fruta roja madura y una clara tendencia especiada (pimienta, vainilla y canela). Madera bien integrada con la fruta con sus notas de coco, café con leche y chocolate engarzadas con las bayas.
    La boca es relativamente potente pero bien domada, con sustancia y cierta amabilidad en el trago. Resulta envolvente sin recrearse en una amplitud facilona y con longitud correcta y suficiente.
    Un vino sencillo muy por encima de lo correcto.
    Lo envío al Norte (pero muy al Norte) y a la multivarietalidad.

    #44
    Pibe2000es
    en respuesta a descorche

    Re: Primeras impresiones...

    Ver mensaje de descorche

    creo que en líneas generales estoy de acuerdo contigo. Aunque lo de tan al norte, me despista por la cantidad de acidez... tiene pero no tanta.

    Y está bien el vino... agradable, de buen paso, cuerpo medio... bien integrado.

    Salud!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar